Primer vistazo a Harvey Dent en Gotham

Actualizado 22/10/2014 12:40:58 CET
Primer vistazo a Harvey Dent en Gotham
Foto: FOX

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Nicholas D'Agosto da vida a uno de los futuros enemigos de Batman en Gotham, su precuela televisiva. Y FOX, que encargó los seis episodios restantes de la ficción para completar una primera entrega de 22 capítulos, ha mostrado por primera vez a Harvey Dent (a.k.a. Dos Caras) ocupando su lugar en las calles de la gótica ciudad.

    En la serie creada por Bruno Heller (El Mentalista), Harvey Dent es "un brillante abogado, encantador e idealista, cuya misión es erradicar la delincuencia y acabar con la corrupción que ha envenenado la ciudad de Gotham". Dent terminará convirtiéndose en uno de los principales criminales de Gotham, bajo el nombre de Dos Caras.

   El personaje aparecerá en varios episodios a lo largo de esta primera tanda, el primero de ellos será el noveno -que se emitirá el próximo 17 de noviembre-, con opciones de volver en la segunda entrega como parte del reparto principal.

   Mientras tanto, ya ha hecho su debut en Gotham el jefe de la mafia Salvatore Maroni, a quien da vida David Zayas (Dexter), el responsable de desfigurar a Dent, lo que conduce a su transformación en villano.

   D'Agosto ha participado recientemente en Masters of Sex, pero su papel más relevante fue en Héroes como West Rosen, un compañero de instituto de Claire Bennett, que tenía la capacidad de volar. Además aparecerá en la actual temporada de Anatomía de Grey y en Grace & Frankie.

Previa YoutubeCargando el vídeo....