Perturbador tráiler de la 2ª temporada de Mindhunter, con Charles Manson

Actualizado 30/07/2019 13:33:48 CET
Charles Manson
Charles Manson en Mindhunter - NETFLIX

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de Mindhunter, que avanza la gran dosis de asesinatos en serie, truculentos misterios y perturbador caos que los fans del drama esperaban. Además, el clip cuenta con un fugaz vistazo del personaje estrella de esta nueva entrega: Charles Manson.

En el tráiler, los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, visitan al asesino Ed Kemper. El dúo, que está de regreso después de que el futuro de la Unidad de Ciencias del Comportamiento quedara en el aire en el final de la primera temporada, visita a Ed para averiguar más sobre un nuevo asesino en serie desconocido.

l tiene una vida de fantasía abrumadora, fantasías sobre lo que ha hecho, fantasías sobre lo que quiere hacer", dice Ed. "Sus sueños le consumirán. Pronto la realidad no será nada en comparación".

"¿Cómo atrapamos a una fantasía, Ed?", le pregunta Tench. "Si es bueno, no podéis", advierte el asesino.

El teaser también muestra a una mujer desconocida caminando lentamente por una casa, que descubre algo horrible en el baño, aunque no está claro qué o quién ve.

Charles Manson es la gran sorpresa de la temporada, pero parece que habrá que esperar para conocer más al personaje, ya que el tráiler solo ofrece un breve vistazo al aspecto del mediático asesino.

Se espera que la segunda temporada relate los asesinatos de niños de Atlanta, una serie de al menos 28 crímenes de niños y adolescentes, en su mayoría afroamericanos, que tuvieron lugar en la capital de Georgia desde 1979 hasta 1981.

La segunda temporada de Mindhunter llegará a Netflix el próximo 16 de agosto.

Para leer más