Charles Manson llega a Mindhunter en las nuevas fotos de la 2ª temporada

Publicado 18/07/2019 13:44:04CET
Charles Manson en la serie de Netflix Mindhunter
Charles Manson en la serie de Netflix Mindhunter - NETFLIX

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans de Mindhunter han estado esperando durante casi dos años la segunda temporada del drama policiaco de Netflix y David Fincher, y afortunadamente la espera casi ha terminado. Antes del regreso en agosto, la compañía de streaming ha lanzado algunas fotos de la próxima tanda de episodios, en las que aparece el asesino Charles Manson.

   La segunda temporada, una vez más, está protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany como agentes del FBI en la Unidad de Ciencia del Comportamiento, que entrevistan a notables asesinos en serie para resolver los casos.

   Los nuevos episodios cubren los asesinatos de niños en Atlanta, una serie de crímenes que tuvieron lugar entre 1979 y 1981 y dejaron 28 niños, adolescentes y adultos afroamericanos muertos. Para resolver el caso, los agentes del FBI entrevistarán a asesinos en serie tan icónicos como Charles Manson o Hijo de Sam.

   Fincher ya adelantó que una de las grandes diferencias entre temporadas de es que los nuevos episodios tienen lugar en un momento en que los asesinos en serie se estaban convirtiendo en un tema de las conversación cotidiano. La primera temporada mostró el nacimiento de la división de psicología criminal y perfiles criminales del FBI, que se forjó prácticamente en clandestinidad, pero el mundo es un lugar muy diferente en la segunda temporada de Mindhunter.

   "En la década de los 70, no creo que puedas decir que fue una epidemia, pero definitivamente hubo la sensación de que algo se nos había escapado", dijo Fincher acerca del fenómeno de los asesinos en serio.

   Además de Groff y McCallany, la segunda temporada también cuenta con el regreso de Anna Torv. La nueva temporada llegará el 16 de agosto a Netflix.

Para leer más