Un personaje de The Walking Dead estuvo a punto de ser interpretado por una estrella de la WWE

Actualizado 02/11/2017 16:06:22 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha regresado por todo lo alto con su octava temporada. A lo largo de las ocho temporadas en antena han pasado múltiples personajes por la serie de AMC. Uno de los protagonistas más queridos de la ficción zombi estuvo a punto de ser interpretado por un mítico luchador de la WWE.

Matt Morgan, conocido luchador profesional que trabajó para la WWE y la TNA, dos de las empresas de entretenimieto deportivo más famosas del mundo, estuvo a punto de meterse en la piel de Abraham Ford, el ex sargento del ejército estadounidense que se unió al grupo de Rick tras el apocalipsis zombi.

"Hice la prueba para ese papel y me dijeron que era mío, así que me puse de mala leche y me negué a ver la serie cuando no lo conseguí", confiesa Morgan a Wrestling Inc. "Estaba en casa de mi hermano en Boston, donde supuestamente iba a estar en vacaciones y no presté atención a nadie porque se supone que tendría que memorizar mis guiones. Entonces en el último momento me quitaron el papel", lamenta el luchador.

Finalmente Michael Cudlitz fue el actor elegido para interpretar al personaje, que murió en la séptima temporada víctima de Lucille. Aunque Cudlitz tiene una apariencia fornida, no superan los más de dos metros de altura del luchador, que anteriormente ya apareció en los programas televisivos American Gladiators y 100 latinos dijeron.

Aunque Cudlitz no llegó a conocer a Morgan, en 2015 el actor visitó uno de los espectáculos de la WWE, donde conoció al luchador irlandés Sheamus, con el que guarda un gran parecido físico.

Para leer más