Actualizado 24/05/2017 12:32 CET

The Walking Dead: Una de las víctimas de Negan confiesa qué pensó antes de morir

The Walking Dead
AMC

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ya prepara su octava temporada en la que seguirá estando Negan, el brutal propietario de Lucille. El gran villano llegó a la popular ficción zombie tras un épico 'cliffhanger' y acabando con la vida de varios protagonistas... y uno de esas trágicas víctimas de la letal irrupción de Negan acaba de desvelar cuáles fueron sus últimos pensamientos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Antes de recibir el ferroso beso de Lucille, Abraham (Michael Cudlitz) hizo un último gesto: una especie de señal a Sasha, por entonces su amada, de que todo iría bien... aceptando pacíficamente su fatal destino. Pero lo que los espectadores de The Walking Dead no supieron fue lo que Abraham pensó antes de morir y ahora revela en una entrevista para Skybound:

"Estaba rezando para que él fuese elegido. Creo que en ese momento, al final de la sexta temporada, Abraham sabe que Negan quiere que alguien pague por todo y él solo quiere sacrificarse para proteger a los demás. Esa es su naturaleza. Una vez que ha sido elegido, está en paz consigo mismo".

La muerte de Abraham y Glenn en el inicio de la séptima temporada desató la que sería la temporada más gris y desesperanzadora de The Walking Dead hasta el momento. Y las muertes no van a cesar en el despiadado drama post-apocalíptico. De hecho, estos son los protagonistas con más opciones de morir en la inminente octava temporada.

Para leer más