'The Walking Dead'
AMC
Actualizado: miércoles, 4 octubre 2017 17:51

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

A lo largo de las siete temporadas que lleva en antena, han sido muchos los personajes que han pasado por The Walking Dead intentando sobrevivir al apocalipsis zombie. Algunos de ellos han muerto por el camino, para disgusto de los fans de la ficción de AMC. Fue el caso de Laurie Holden, que interpretó a Andrea durante tres temporadas, ha criticado duramente el final que la serie dispensó a su personaje.

Durante un encuentro con los fans en la convención Walker Stalker, la actriz que dio vida a la amante del Gobernador ha mostrado su descontento con la evolución del personaje. "Pienso que el salto de Andrea de los libros a la pequeña pantalla fue un error", sentencia la actriz.

"Creo que todo el rollo que los guionistas escribieron sobre Andrea y el Gobernador era un completo sinsentido. Lo hice lo mejor que pude para interpretarla de la manera más auténtica", explica la actriz de Los 4 Fantásticos. Tras sucumbir a los encantos del retorcido Gobernador (David Morrissey), Andrea hizo todo lo posible para mediar entre el grupo de Rick y el de Philip Blake.

A diferencia de los cómics de Robert Kirkman, Andrea murió a manos de Michonne después de que el villano dejara que un caminante la mordiera. "Me encantó que Scoot Gimple diera una muerte maravillosa con redención, para que así los fans entendieran que ella no era una víctima, sino que murió por sus propias circunstancias", confiesa la actriz. "No obstante, había muchas tramas bonitas que se quedaron por el camino y ella debería haber permanecido allí durante mucho más tiempo y ser la líder que Kirkman creó en el cómic", añade.

LA GUERRA TOTAL YA ESTÁ AQUÍ

El 22 de octubre llega a AMC la esperada octava temporada de The Walking Dead. En la nueva tanda de capítulos, Rick liderará la Guerra Total contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggie.

Aunque los Salvadores son superiores en número, están mejor equipados y son más despiadados, las comunidades unidas harán todo lo posible para recuperar su libertad y conseguir un futuro mejor.