The Walking Dead: Rick, al límite en el adelanto del 8x03

Actualizado 03/11/2017 11:41:59 CET
Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'
AMC

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha sido uno de los regresos más esperados de la temporada. En esta octava tanda de capítulos Rick y sus aliados se enfrentan a los Salvadores de Negan, con consecuencias inesperadas. Para deleite de los fans de la ficción zombi, AMC ha lanzado dos clips del capítulo 8x03.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En la tercera entrega episódica de esta octava temporada, titulada Monster (Monstruo), continuará el accidentado encuentro entre Rick y Morales, el personaje de Juan Gabriel Pareja que ha regresado a la ficción convertido en un Salvador y que apunta a Rick con una pistola. El protagonista, que visitó una base de operaciones de los seguidores de Negan en busca de armas, mató al padre de una niña abandonada.

Asimismo, tal como reza la sinopsis oficial, "la moralidad es difícil en tiempos de guerra" y los supervivientes del apocalipsis zombi se ven obligados a tomar decisiones difíciles que les ponen a prueba en el combate contra las fuerzas de Negan. Mientras Daryl (Norman Reedus) lucha por su vida, el rey Ezekiel (Khary Payton) observa horrorizado como los integrantes de su ejército comienzan a ser rodeados por los temidos enemigos.

Los habitantes de Hilltop tampoco se salvan de la invasión, por lo que su nueva líder Maggie (Lauren Cohan) deberá llevar a cabo un plan con la ayuda de Enid (Katelyn Nacon) para conseguir sobrevivir. 'Monster' se emitirá en AMC este domingo 5 de noviembre.

Para leer más