Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel estarán en las películas Marvel tras sus series en Disney +

Actualizado 12/11/2019 12:24:14 CET
Los personajes de Marvel Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel tendrán series en Disney+
Los personajes de Marvel Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel tendrán series en Disney+ - MARVEL CÓMICS

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel sigue planificando su expansión a través no solo de sus películas de la Fase 4, sino también de sus futuras series. Disney + lanzará varias producciones que estarán estrechamente relacionadas con los filmes del UCM y, de hecho, muchos de sus protagonistas aparecerán en los próximo filmes del estudio.

En una reciente entrevista en el podcast Awards Chatter, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que personajes como Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk aparecerán en películas después de sus respectivas series. El ejecutivo señaló que a pesar de debutar en la plataforma, también estarán en otros títulos que se proyectarán exclusivamente en cines.

"Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se conocerán por primera vez en una serie de Disney + y luego irán al cine, el UCM ahora irá de un lado a otro", aseguró.

"Ciertamente estamos haciendo producciones cinematográficas de nivel artístico para Disney +. The Falcon y The Winter Soldier se está filmando actualmente y justo ayer fui al set de WandaVision. Todos esos personajes experimentarán una transformación, cambios muy emocionantes en esa serie, y entrarán en nuestras películas, por lo que van y vienen".

Actualmente, las tres series tienen ya a sus guionistas trabajando, aunque Moon Knight, Ms.Marvel y She-Hulk aún no tienen fechas de lanzamiento. Marvel ha fichado como guionista jefe de Moon Knight a Jeremy Slater, uno de los dos creadores de 'The Umbrella Academy', la exitosa serie de superhéroes de Netflix.

La primera de las series Marvel que llegará al servicio de streaming es The Falcon and the Winter Soldier, cuyo estreno está previsto para finales de 2020.

Disney +, que se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre, estará disponible en España el próximo 31 de marzo.

Contador

Para leer más