Publicado 07/09/2021 14:57CET

El nuevo tráiler de la temporada 6 de Lucifer revela nuevos poderes de un personaje

El nuevo tráiler de la temporada 6 de Lucifer revela nuevos poderes de un personaje
El nuevo tráiler de la temporada 6 de Lucifer revela nuevos poderes de un personaje - NETFLIX

   MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado un nuevo vistazo a la temporada 6 de Lucifer, que llegará a la plataforma este viernes 10 de septiembre. El adelanto ha revelado que uno de los personajes principales arrancará la nueva entrega haciendo uso de sus nuevos poderes.

   El final de la temporada 5 mostró la batalla entre el cielo y el infierno para decidir quién reinaría como el nuevo Dios del universo: Lucifer (Tom Ellis) o Michael. Los ángeles lucharon contra los demonios y los aliados del diablo mientras Lucifer se enfrentaba a su hermano por el trono.

   Durante la batalla, Chloe (Lauren German) fue asesinada y enviada al cielo, donde se reencontró con su padre. Sin embargo, Lucifer no estaba dispuesto a perderla y se arriesgó a morir para traer su alma de regreso a la Tierra, dándole el anillo de inmortalidad de Lilith y sacrificándose por ella. Cuando vuelve a la vida, ella usa el collar de Amenadiel, que otorga al portador una fuerza inmensa, contra Michael.

   El adelanto confirma que Chloe mantendrá este poder en la temporada final. El teaser muestra a los personajes con la cara pixelada y se escucha un pitido en sus nombres, pero no deja lugar a dudas de que Chloe "ha encontrado nuevos poderes" y los ha probado peleando contra Maze (Lesley-Ann Brandt).

   En el clip no parece que Chloe esté usando el collar de Amenadiel, por lo que no está claro si estos poderes son el resultado del collar, de su regreso del cielo o algún otro motivo aún por desvelar.

   Aimee Garcia como Ella Lopez, D. B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como Linda Martin y Kevin Alejandro Daniel completan el elenco de la temporada, que incluirá sorpresas para los fans como un episodio de animación

Contador

Para leer más