Actualizado 29/02/2020 17:28:17 +00:00 CET

El nuevo Thanos de Marvel es... Kevin Feige en Los Simpson (VÍDEO)

Chinnos, el villano del homenaje de los Simpson a Los Vengadores
Chinnos, el villano del homenaje de los Simpson a Los Vengadores - FOX

   MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el genial póster al estilo Vengadores: Endgame para el próximo episodio de Los Simpson, titulado "Bart the Bad Guy", Fox ha publicado un adelanto del capítulo en el que aparece nada menos que Chinnos, la versión satírica de Thanos a la que pone voz el presidente de Marvel Kevin Feige. Y es genial.

   En el capítulo de ésta semana, Bart accidentalmente tiene acceso a la última película de la franquicia Vindicador antes de su estreno en cines, y rápidamente se da cuenta de que su recién adquirido poder para el spoiler se puede utilizar como medio de chantaje. Burlándose de las medidas anti-spoilers del propio Marvel, los productores de Vindicador, con las voces de los hermanos Russo, harán todo lo posible para detener a Bart.

   Feige será el responsable de poner voz a Chinnos, el villano de la película de Vindicador que claramente es una parodia de Thanos. En un video publicado por Variety, aparece el titán loco amarillo a punto de utilizar una aplicación llamada Doomsday, que reiniciará el mundo para convertirlo en una utopía.

   En la secuencia no sólo aparece el villano, también se ven parodiados personajes como Iron Man, Doctor Strange, convertido en un mago ambulante de poca monta, o Hulk, que en éste caso es un tiburón con pectorales. Está claro que el episodio no dejará títere con cabeza, y eso incluye por supuesto a los personajes de DC, la Distinguida Competencia.

   Los Simpson han hecho importantes referencias al mundo de los cómics, tanto de DC como de Marvel a lo largo de sus 30 temporadas. El mayor representante de la cultura comiquera es el dueño de la tienda de tebeos, que entre otros ha recibido la visita de Stan Lee o Alan Moore. Pero es la primera vez que dedican un episodio completo al cómo la moda de los spoilers afecta a los grandes creadores de contenido, en éste caso a los hermanos Russo y su equipo.

   Bart the Bad Guy se emitirá en FOX el próximo domingo.