Actualizado 28/02/2020 8:28:49 +00:00 CET

Genial poster de Los Simpson al estilo Vengadores: Endgame

Cartel de Los Simpson al estilo Vengadores: Endgame
Cartel de Los Simpson al estilo Vengadores: Endgame - FOX

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Durante más de 30 años, Los Simpson han estado parodiando todo tipo de celebrities y elementos de la cultura pop. Y el capítulo de ésta semana viene con sorpresa especial, ya que contará con un buen puñado de invitados sacados directamente de las oficinas de Marvel, entre los que se encuentran los hermanos Russo o el mismísimo Kevin Feige.

El episodio titulado Bart the Bad Guy promete estar cargado de referencias a Vengadores: Endgame, como ya adelanta su póster oficial, una parodia del póster de la película en la que los personajes de Springfield se convierten en una suerte de superhéroes y supervillanos con referencias no sólo a Marvel, sino también a DC.

En Bart the Bad Guy, Bart logra gracias a un malentendido obtener acceso anticipado a la secuela de la popular franquicia de superhéroes Vindicador. Y el rebelde de los Simpson rápidamente descubre que puede utilizar su recién adquirido poder para el spoiler como medio de chantaje a sus compañeros. Pero cuando los responsables del estudio detrás de Vindicador se enteran de la estrategia de Bart, harán todo lo posible para intentar detenerlo.

El capítulo especial Vengadores cuenta además con el cameo de los hermanos Russo, directores de Endgame, la actriz Comie Sumlders (Maria Hill) y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que pondrá voz a Chinnos, la satírica representación del Titán Loco Thanos.

Los Simpson han hecho importantes referencias al mundo de los cómics, tanto de DC como de Marvel a lo largo de sus 30 temporadas. El mayor representante de la cultura comiquera es el dueño de la tienda de tebeos, que entre otros ha recibido la visita de Stan Lee o Alan Moore. Pero es la primera vez que la serie dedica un episodio completo al cómo la moda de los spoilers afecta a los grandes creadores de contenido, en éste caso a los hermanos Russo y su equipo.

Bart the Bad Guy se emitirá en FOX el próximo domingo.