Stranger Things: El mensaje oculto en el tráiler de la 3ª temporada

Stranger Things 3
NETFLIX
Actualizado 02/01/2019 11:00:09 CET

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things, que ha anunciado por fin la fecha de estreno: 4 de julio de 2019. Sin embargo, el críptico clip parece ocultar algún otro mensaje, por lo que los fans se han puesto manos a la obra para descubrir la información oculta en el vídeo.

El teaser incluye un clip de una celebración de Nochevieja organizada por Dick Clark, en la que varias partes de la transmisión son interrumpidas por extrañas pantallas llenas de información. Esas pantallas han dado pie a los seguidores a especular sobre posibles pistas de los nuevos episodios.

Una de esas pantallas muestra la frase 'When blue and yellow meet in the west' (Cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste), una misteriosa frase que muchos han relacionado con el cartel de la tercera temporada, en el que Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike aparecen luciendo camisetas de dichos colores.

En la pantalla también se puede leer Lynx Corp, lo que ha hecho pensar a los fans que los protagonistas tendrán que enfrentarse a alguna nueva y poderosa organización en los próximos capítulos.

Además, una usuaria también descubrió el nombre de Eleven escrito en ruso. El mes pasado, un usuario de Reddit vio que la descripción de IMDb de la serie incluía nuevos miembros del reparto para la próxima temporada, personajes como 'Soldado ruso', 'Guardia ruso' o 'Matón ruso'. Poco después de que esta información llegara a Internet, la descripción se redujo a 'soldado', 'guardia' o 'matón'.

Por el momento no se conocen más detalles de la tercera entrega, salvo que estará ambientada un año después de la anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins.

Para leer más