Filtrado el villano de la 3ª temporada de Stranger Things

Actualizado 19/12/2018 13:14:42 CET
419222.1.500.286.20181219114701
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que se estrenó Stranger Things, la serie ha contado con las criaturas de El mundo al revés como principales antagonistas. Desde agencias gubernamentales hasta compañeros de clase, los niños protagonistas se ha enfrentado a numerosas amenazas, y para la tercera temporada parece que tendrán que afrontar la llegada de un nuevo villano.

El mes pasado, un usuario de Reddit vio que la descripción de IMDb de la serie incluía nuevos miembros del reparto para la próxima temporada, personajes como 'Soldado ruso', 'Guardia ruso' o 'Matón ruso'. Poco después de que esta información llegara a Internet, la descripción se redujo a 'soldado', 'guardia' o 'matón'.

Lo que ha despertado la curiosidad de muchos fans es que, si bien muchas referencias a Rusia fueron borradas de la página de IMDb, sigue habiendo un actor especialista al que se le acredita como 'Guardia ruso', lo que desató la especulación de que Netflix estaba tratando de eliminar las referencias a Rusia, pero pasaron por alto dicho personaje.

El gobierno estadounidense jugó un papel crucial en las temporadas anteriores de la serie, debido en gran parte a que las organizaciones no solo abrieron un portal a El mundo del revés, sino que también llevaron a cabo experimentos en los que Eleven fue objeto de estudio. Es posible que los científicos rusos hayan descubierto portales similares, o hayan oído hablar de estos experimentos estadounidenses y hayan enviado a algunos miembros de su ejército para investigar.

Durante los años 80 la sociedad estadounidense se mostró paranoica respecto a la presencia de espías rusos en el país, algo que es posible que la tercera temporada explore con estos nuevos personajes.

Por el momento no se conocen más detalles de la tercera entrega, salvo que estará ambientada un año después de al anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Los nuevos episodios episodios se estrenarán en verano de 2019.