Publicado 20/08/2021 18:23CET

El nuevo He-Man en CGI de Netflix enoja a los fans de Masters del Universo: "¡Pobre, para lo que ha quedado!"

El nuevo He-Man en CGI de Netflix enoja a los fans de Masters del Universo: "¡Para lo que ha quedado la saga!"
El nuevo He-Man en CGI de Netflix enoja a los fans de Masters del Universo: "¡Para lo que ha quedado la saga!" - NETFLIX

   MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   El reboot de 'He-Man y los Masters del Universo' no llegará a Netflix hasta el 16 de septiembre, pero su tráiler no ha dejado indiferente al fandom. Su nueva estética y estilo de animación ha sido lo que más ha sorprendido a los seguidores. Por supuesto, este adelanto no ha logrado el consenso de los fans, comio tampoco lo hizo la continuación Revelation de Kevin Smith, provocando bastante división en redes sociales y muy duras críticas.

   Y es que el tono del tráiler no ha terminado de convencer al público. Por un lado, están aquellos que han abrazado esta nueva versión más futurista y ligera. Por otro, aquellos que su estética y puesta en escena les parece "horrible" y, finalmente, aquellos que prefieren mostrarse cautos y esperar a su estreno para opinar tras haber visto el remake.

   Sobre el rechazo a esta versión, destaca mucho la estética, la cual no termina de satisfacer a cierta parte de los fans. "No me gustan personajes tan desiguales. Tampoco la espada extremadamente grande", compartió un seguidor. Otros, directamente, consideran que esta versión no guarda relación alguna con la original. "Pobre 'He-Man y los Masters del Universo. ¡Para lo que ha quedado!", expresaba otro.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/FuselierBen/status/1428366438067101703                   

   Entre los fans, ha habido algunos que han destacado que, en esta versión, habrá más personajes que tomen los poderes de los Masters, siendo un auténtico equipo de héroes que luchará contra el malvado Skeletor. "Se ve que todos los personajes tendrán participación", aplaudía un fan.

   Otros han comparado el tráiler con la continuación ya estrenada de Kevin Feige, 'Revelación', que también desató mucha polémica, tanto para alabar al reboot... como para cargar contra él.

   Eso sí, ambas reacciones demuestran que la saga está muy presente en el fandom, provocando que 'Masters del Universo' esté durante bastante tiempo en la conversación de la opinión pública en redes.

Contador

Para leer más