Publicado 27/07/2021 18:00CET

Kevin Smith trolea a los haters de Masters del Universo: Revelación con una genial réplica

Kevin Smith trolea a los haters de Masters del Universo: Revelación con una genial réplica
Kevin Smith trolea a los haters de Masters del Universo: Revelación con una genial réplica - NETFLIX

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   El regreso de 'Masters del Universo' ha dividido a los fans. La serie 'Masters del Universo: Revelación' de Kevin Smith, al dejar a He-Man fuera de juego en el primer episodio, ha provocado la reacción negativa de una parte importante del fandom. Con muchos comentarios tremendamente despectivos por la trama, el director ha querido contestar a los haters con un épico troleo.

   Aunque Smith ha asegurado que el príncipe Adam (He-Man) estará presente en la segunda parte de 'Revelación', eso no ha impedido que el revuelo continúe. La decisión de que Teela sea el personaje central de este regreso no ha terminado de convencer.

   En plena preparación de la tercera entrega de 'Clerks', uno de los títulos más representativos de su carrera como director, Smith ha dedicado unas palabras aquellos fans descontentos con su 'Masters del Universo'. Ha sido en redes sociales donde el realizador ha respondido a los ataques.

   Con cierta sorna, Smith ha respondido que para 'Clerks III' planea que el personaje de Brian O'Halloran, Dante Hicks, muera en el primer acto de la cinta porque sus "sentidos narrativos" le dicen que "el público adora universalmente a ese tipo". Smith lo acompaña con una foto de él en clave zen.

   Es evidente que, pese a los comentarios negativos, Smith no tiene pensado tomárselos demasiado en serio. No obstante, sí ha declarado que la parcial ausencia de He-Man en la primera parte no tenía como intención "ofender a nadie", mostrando su desconcierto ante el revuelo ocasionado.

   Por otro lado, parece que, a pesar de que el lanzamiento de la segunda parte de 'Masters del Universo: Revelación' aún no tiene fecha de estreno en Netflix, Smith ya está enfocado en su siguiente proyecto. El director busca volver a sus raíces con 'Clerks III', la cual está rodando en Nueva Jersey, su ciudad natal.