Publicado 19/08/2021 18:48CET

Tráiler del reboot CGI de He-Man y los Masters del Universo, la "otra" serie de la saga llega a Netflix en septiembre

Tráiler del reboot CGI de He-Man y los Masters del Universo, la "otra" serie de la saga llega a Netflix en septiembre
Tráiler del reboot CGI de He-Man y los Masters del Universo, la "otra" serie de la saga llega a Netflix en septiembre - NETFLIX

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   El furor por la saga de 'Masters del Universo' en Netflix continúa. La plataforma ha lanzado el tráiler del reboot de 'He-Man y los Masters del Universo', una nueva aventura épica que reformula la saga con un tono futurista, ligero y más infantil. La serie de animación CGI tiene previsto estrenarse en el servicio en streaming el 16 de septiembre.

   La ficción le da un lavado de cara a 'He-Man', con una nueva aventura que no es continuación de la serie original de los ochenta, como si pasaba el spin-off 'Revelación' que estrenó recientemente Kevin Smith. Esta nueva propuesta presenta a un nuevo Adam que llega a ser He-Man de una forma algo distinta pero que buscará ser igual de icónico para las nuevas generaciones.

   Y el nuevo He-Man no estará solo, pues contará con un equipo igual de valiente de Masters, que dominan la Tecnología, la Magia, lo Salvaje y la Destrucción. La misión de todos será salvar su planeta de Eternia y sus habitantes de la tiranía del malvado Skeletor. Ambos bandos cuentan con poder y armas, pero solo uno podrá convertirse en el amo del universo.

   La animación de esta nueva serie de Masters del Universo está realizada por los estudios House of Cool y CGCG, que estuvieron detrás de series reconocidas de animación como 'Trollhunters' o 'Star Wars: The Clone Wars'. De ahí, que su estética recuerda bastante a estas dos ficciones mentadas.

   Esta versión de la serie creada por Lou Scheimer tiene a Bryan Q Miller ('Arrow') como showrunner, además de contar con un nutrido grupo de guionistas entre los que están Heath Corson, Amanda Deibert, Keely MacDonald, Peter Binswanger, Lila Scott, Matt Drdek, Julie Benson y Shawna Benson.

Para leer más