Publicado 14/06/2022 18:34

Nuevas imágenes de Stranger Things 4: Once, lista para luchar contra Vecna en el Volumen 2

Nuevas imágenes de Stranger Things 4
Nuevas imágenes de Stranger Things 4 - NETFLIX

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans de Stranger Things ya han devorado los siete capítulos del Volumen 1 de la temporada 4 y esperan con ansia la llegada el próximo 1 de julio del Volumen 2, que se centrará en gran medida en la batalla por acabar con Vecna (Jamie Campbell Bower). A la espera de los nuevos capítulos, el servicio de streaming ha lanzado nuevas imágenes.

   Una de las fotos está protagonizada por Once (Millie Bobby Brown), que luce su característico atuendo de The Nina Project. El personaje de Millie Bobby Brown aparece en una segunda imagen junto al doctor Brenner (Matthew Modine). Ella, ya con sus poderes desbloqueados, parece ser la única esperanzada para intentar frenar a Vecna y el resto de criaturas del Mundo del Revés.

   Otra imagen muestra a Eddie (Joe Quinn) leyendo un libro y rodeado por sus amigos. Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) aparece en una foto en una habitación con luces azules, mientras que otra instantánea está protagonizada por Eddie, Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery) a bordo de un vehículo.

   Un fotograma está ambientado en Rusia y muestra a Murray (Brett Gelman), Joyce (Winona Ryder), Dmitri (Tom Wlaschiha) y Hopper (David Harbour). Además, Mike (Finn Wolfhard), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Argyle (Eduardo Franco) también aparecen a bordo de un coche.

   El volumen 2 se centrará en Vecna, después de que el villano matara a tres adolescentes y dejara a Max y Nancy bajo su maldición. "En una temporada tradicional de Stranger Things, el acto final mostraría a todos nuestros personajes, que han estado consiguiendo pequeñas piezas de información diferentes, reunidos y diciendo 'bueno, hemos combinado nuestra información y la usaremos para derrotar al mal'. Esta temporada, el villano no solo es mucho más peligroso que los villanos del pasado, sino que no pueden hacer eso", explicó Ross Duffer a Tudum.

   "No pueden unirse para resolver esto. Entonces, ¿cómo van a ayudarse unos a otros? ¿Y cómo van a vencer a este mal cuando están todos separados?", agregó el creador, que asegura que en la temporada 4 hay "una sensación de temor que impregna la atmósfera".

   A medida que se acerca el desenlace de la temporada 4, Matt Duffer admite que le gusta la idea de que todos puedan estar "más asustados de lo normal por nuestros personajes".

Contador