Actualizado 23/02/2018 17:00:10 +00:00 CET

Las nuevas imágenes de Arrow revelan un esperado regreso

Arrow
THE CW

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Las nuevas imágenes de la sexta temporada de Arrow desvelan el regreso de uno de los grandes personajes de la serie. Hace unos meses los fans del arquero esmeralda ya pedían su vuelta y el propio actor afirmó que su personaje volvería a la ficción "muy pronto".

El próximo jueves 1 marzo, los nuevos capítulos de Arrow se estrenan en CW, pero no será hasta una semana después, en la segunda entrega de la nueva tanda de capítulos que se emitirá el 8 de marzo, cuando el espectador será testigo del regreso de uno de los personajes principales. Será en una entrega que llevará por título Doppelgänger y en la que reaparecerá Roy Harper, el personaje interpretado por Colton Haynes.

Pero el reencuentro no será muy feliz. Y es que las imágenes promocionales del capítulo adelantadas por CW muestran que el personaje encarnado por Haynes está en peligro. Oliver, el protagonista interpretado por Stephen Amell, y Thea, interpretada por Willa Holland, deberán salvarlo.

La ausencia de Colton Haynes es una de las más sentidas en la parroquia del arquero esmeralda. El actor quiso retirarse de la serie por problemas de salud, tras sufrir algunos desmayos durante el rodaje de la ficción debido a la ansiedad que la gran carga de trabajo le reportaba.

Tras su regreso, Roy se reunirá con Thea, su exnovia, y tendrá que resolver algunas cuentas pendientes con Slade Wilson, además de recuperar la amistad de Oliver Queen.

Para leer más