Stephen Amell adelanta un episodio de Arrow totalmente centrado en Oliver

Actualizado 20/02/2018 18:41:57 CET
384359.1.644.368.20180220112010
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

La última temporada de Arrow ha hecho la serie más coral que nunca, con infinidad de personajes y tramas en desarrollo. Por ello, la ficción ha decidido volver a los orígenes con un episodio centrado en su personaje principal, Oliver. El arquero esmeralda recuperará el protagonismo absoluto en el capítulo 618, tal como anunció el actor que le interpreta, Stephen Amell.

"Para el 618 estamos preparando un episodio a la antigua usanza, como no recuerdo desde la temporada uno o dos, y en el que aparezco como en un porcentaje del 90%... Creo que tiene como 55 escenas y aparezco en 52", desveló Amell en un directo a través de Facebook Live. El actor también reveló que ya están "comenzado el episodio 618 y dando los últimos toques al 617".

Desde que se estrenó en 2012, Arrow ha ido integrando diferentes líneas de guion para compensar el creciente reparto. Sin embargo, según las declaraciones de Amell, parece que la serie está tratando de devolver el protagonismo a Oliver. Por el momento no se han revelado más detalles del episodio ni su sinopsis.

Arrow se encuentra en pleno parón y los fans deberán esperar hasta el próximo 1 de marzo para ver cómo acaba la guerra entre superhéroes. La serie de The CW retoma la trama en uno de los puntos álgidos, tras desvelar en el capítulo anterior la identidad del asesino del hijo de Cayden James. Con el Team Arrow Original y los miembros que traicionaron a Oliver enfrentados, parece que Star City está mas cerca de ser destruida por Ricardo Díaz.

Para leer más