Actualizado 24/11/2017 10:56 CET

Arrow 6x06: Así fue el esperado regreso de uno de los personajes más queridos

Stephen Amell en 'Arrow'
THE CW

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Arrow ha regresado por todo lo alto este otoño. La quinta temporada de la serie del arquero esmeralda culminó con la gran explosión de Lian Yu, que dejó a los fans con la incógnita sobre qué personajes continuarían con vida y regresarían a Star City. Los fans del superhéroe de DC ha recibido un regalo de Acción de Gracias muy especial, y es que el último capítulo muestra el regreso de uno de los protagonistas más queridos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El arranque de la sexta temporada de Arrow desvelaba quién había sobrevivido a la gran explosión de Lian Yu realizada por el villano Prometheus. La única víctima mortal fue Samantha Clayton, la madre del hijo de Oliver Queen. En su búsqueda desesperada de William, Samantha estaba acompañada de Thea Queen, la hermana del protagonista, que tras el accidente ha estado sumida en un coma profundo.

En el episodio 6x06, titulado 'Thanksgiving' (Acción de Gracias), el personaje al que da vida Willa Holland despierta del coma para sorpresa de todos. Gracias a un combo de medicamentos Thea vuelve al mundo real cuando su hermano más la necesita, ya que Oliver, que debe cuidar de su hijo en solitario, vuelve a tener problemas con la justicia por ser Green Arrow.

Por su parte, Cayden James (Michael Emerson) continúa tramando su malvado plan para acabar con la seguridad de la red informática de Star City y mostrarle a los miembros del Team Arrow que corren el peligro de ser investigados por sus acciones, especialmente ahora que se ha aprobado el proyecto de la ley Antivigilantes.

La próxima semana Oliver Queen volvéra a colgarse el arco de Green Arrow y se reunirá con sus compañeros del Arrowverso en el nuevo crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. El nuevo cruce entre las cuatro series de The CW durará cuatro horas y comenzará el 27 de noviembre en el capítulo de Supergirl y Arrow. La reunión superheroica finalizará el día siguiente, durante la emisión de The Flash y Legends of Tomorrow.

Para leer más