Titans: Filtrada la imagen del traje completo de Batman

Titans
DC ENTERTAINMENT
Actualizado 27/12/2018 11:43:43 CET

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Batman hizo su esperado debut en Titans en el final de la primera temporada. Y aunque han preferido mantener al superhéroe en las sombras, una imagen filtrada del rodaje ha revelado el aspecto del personaje en detalle.

En la foto, colgada en Reddit, aparece el actor Alan Moussi luciendo la característica máscara de Batman y un traje gris y negro. Además de Moussi, también ha dado vida al Cruzado de la Capa el especialista de acción Maxim Savaria.

Titans se centra en un adulto Dick Grayson que trabaja como detective en Detroit, después de haber dejado sus noches con Batman en el pasado debido a sus diferencias en el enfoque en la lucha contra el crimen. Sin embargo, el protagonista aún tiene cuentas pendientes con su mentor.

En el final de la primera temporada ambos se reencuentran, ya que Dick Grayson debe regresar a la ciudad de Gotham para detener a Batman, quien ha entrado en una espiral de violencia y está matando a todos sus enemigos, incluido el Joker.

Hasta el momento, Batman había aparecido en la serie de manera sutil, tras ser mencionado en numerosas ocasiones. Sin embargo, a pesar del encuentro entre Dick y su mentor, la ficción ha optado por mantener el misterio y no incluir un primer plano del popular personaje.

La primera temporada de Titans ya ha finalizado, pero la segunda entrega ya está en desarrollo y se espera que comience su rodaje a principios del próximo año.

Protagonizada por Brendon Thwaites, completan el reparto Anna Diop, Teagan Croft, Lindsey Gort, Minka Kelly, Alan Ritchson y Ryan Potter.