Michonne (The Walking Dead): "El deseo de vengarse de Negan nace del amor"

Actualizado 21/01/2017 11:02:41 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead apura las últimas semanas para el esperado regreso de su séptima temporada. Un segundo bloque episódico que relatará la rebelión de Rick y los suyos en su intento por derrocar a Negan y el nuevo orden de las cosas impuesto por el carismático villano.

En esa "guerra total para la que nadie está preparado" que se avecina, personajes como Michonne serán especialmente importantes teniendo en cuenta sus demostradas dotes para el refinado arte de la guerra. Y así lo revela la propia actriz Danai Gurira, que da vida a la letal espadachina en la ficción zombie de la AMC, en declaraciones a Entertainment Weekly:

"Todo lo que Michonne hace es por la gente a la que quiere y por la comunidad a la que pertenece. Así que incluso la rabia y el deseo de vengarse de Negan se debe a ese amor que tiene por esas personas y las horribles pérdidas que han experimentado. La naturaleza de Michonne no es sentarse y decir 'Vale, me inclino ante ti porque nos has pillado'. No, no. Ella no es así".

Michonne aparece desafiante en una de las 7 nuevas imágenes reveladas de The Walking Dead junto a Daryl, el carismático hillbilly que adelantaba hace unos días la épica batalla contra Negan y los Salvadores.

REGRESO EL 13 DE FEBRERO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más