Un mundo sin The Flash y en CRISIS en el tráiler de la 6ª temporada

Actualizado 05/10/2019 11:21:26 CET
Imagen de la serie de The Flash
Imagen de la serie de The Flash - THE CW

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

The Flash está de regreso con un nuevo tráiler que muestra la inminente llegada de Crisis en Tierras Infinitas. Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, tiene poco tiempo para salvar el universo, ya que el superhéroe podría desaparecer en cualquier momento. Pero además, el corredor escarlata tendrá que plantar cara a su pasado y resolver algunos asuntos familiares.

"Quizá esta es la razón por la que me dieron poderes, para salvar a todos", dice Barry a raíz de sus visiones de la crisis. Tal como anuncia el periódico, The Flash podría desaparecer, por lo que el Equipo tendrá que emplearse a fondo para proteger a su líder. "Ya hemos cambiado el futuro antes, podemos cambiarlo otra vez", dice Iris. "El Barry que conozco nunca dejaría de correr, encontraría otra forma de luchar".

El clip muestra a Nora Allen, madre del velocista, cuyo regreso supondrá una enorme sorpresa para el protagonista. Sin embargo, la mujer del tráiler podría no ser su madre, sino Joan Garrick de Tierra-3.

En otra escena, Cisco e Iris paran en un callejón, dando la bienvenida al nuevo Wells. O Wells enfadado, como lo llama Cisco después de que lo empuje contra la pared. Los dos personajes siempre han sido cercanos, sin importar la versión de Wells que fuera, pero algo ha cambiado en esta ocasión.

El avance también adelanta que Barry viajará en el tiempo de nuevo, posiblemente al futuro cercano para ver cómo será realmente la Crisis en Tierras Infinitas, y se encontrará con The Monitor para explicárselo en detalle.

Una de las mayores sorpresas del clip es el regreso de Danny Trejo como Breacher, así como la primera aparición de Bloodwork, villano interpretado por Sendhil Ramamurthy.

The Flash regresa a The CW con su sexta temporada el próximo 8 de octubre. Crisis en Tierras Infinitas contará con cinco episodios de Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl y la recién llegada Batwoman. Los capítulos se emitirán entre diciembre de 2019 y enero de 2020 y supondrán un punto de inflexión en el Arrowverso, ya que la crisis marcará el final de Arrow con la muerte de Oliver Queen.