Actualizado 17/08/2016 10:04 CET

Mr. Robot renueva por una 3ª temporada

Mr. Robot renueva por una 3ª temporada
USA NETWORK

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Mr.Robot ha alcanzado el ecuador de su segunda temporada con unos datos de audiencia considerablemente menores con respecto a su estreno. A pesar de ello, las buenas críticas son el mayor refuerzo para que la serie se mantenga y para que la cadena USA Network renueve su ficción estrella una temporada más.

   Esta próxima tercera temporada se anunció en el marco de la Television Critics Association cuando Mr. Robot recogió el premio al Mejor Programa Nuevo. "Estamos a mitad de esta segunda temporada, pero Mr. Robot continuará y dará más oportunidades a la cadena. Estamos ansiosos de ver lo que Sam Esmail y su brillante equipo nos están preparando", así es como el presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber, anunció la renovación de Mr. Robot en una de sus divisiones, la cadena USA Network.

   Hasta la fecha, Mr. Robot ya ha ganado dos Globos de Oro, tres Critics Choice Awards, un premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y un Premio Peabody. Pero esto no es suficiente para el thriller psicológico que, además, está nominado a seis Emmys, incluyendo Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE MR. ROBOT

   La serie, que se ha convertido en una ficción de prestigio y un reclamo para que los jóvenes acudan a la cadena USA Network, alcanzará el culmen de la segunda temporada en septiembre con su episodio número 12.

   La tercera llegará a la pequeña pantalla en 2017 aunque aún no hay fecha fijada. Lo más probable es que si sigue los pasos de las temporadas anteriores, se estrene durante el verano de 2017.

   Por el momento, la ficción de USA Network está a punto de emitir su episodio número 7 llamado 'Handshake' en el que Mr. Robot y Elliot intentarán llegar a un punto en común. Por su parte fsociety lanzará al mundo un vídeo en honor al Tío Sam y Darlene recaerá sobre un viejo deseo.