Mr. Robot: Revelador tráiler de la 2ª temporada

Actualizado 08/07/2016 14:47:40 CET
Mr. Robot
USA NETWORK

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

A falta de una semana para la vuelta de Mr. Robot a la pequeña pantalla, sus fans siguen dándole vueltas a los misteriosos tráilers que han visto hasta el momento. Para aumentar aún más su 'hype', USA Network ha lanzado un nuevo, y de nuevo intrigante, adelanto.

Un vídeo publicado en la página oficial de Facebook de Mr. Robot ha revolucionado las redes. El clip, en vez de centrarse en los acontecimientos de la nueva etapa de la serie, arroja luz sobre uno de los misterios que quedaron inconclusos en la primera temporada.

Hasta el momento, las promos publicadas de la 2ª temporada de Mr. Robot no han sido muy reveladoras, solo ofrecían algunas pinceladas de lo que ocurrirá próximamente en la serie. Con la resolución de esta incógnita los fans abrazarán los nuevos episodios con mucho más entusiasmo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Este misterio sin resolver lleva dando vueltas alrededor de la serie desde el episodio 1x09. En este capítulo Elliot se encuentra con Tyrell, un hacker asesino empleado en Evil Corp y le revela todo el plan que había conformado 'fsociety' para destruir Evil Corp.

Sin embargo, el episodio siguiente a éste omitió la ejecución de este plan y saltó directamente a sus consecuencias sin narrar el desarrollo de los hechos. Como resultado, el mundo financiero está patas arriba, Tyrell ha desaparecido y Elliot está muy confuso.

Este último adelanto publicado en Facebook elimina todo tipo de duda. Gracias a él, ahora los fans conocerán qué ocurrió entre los episodios 1x09 y 1x10... o por lo menos parte de la historia. El vídeo acaba con Tyrell presenciando la destrucción de Evil Corp y con Elliot buscando algo en una máquina de hacer palomitas.

Los seguidores de la serie saben que dentro de la máquina de palomitas hay escondida una pistola. Conociendo este detalle, cabe preguntarse si Elliot mató a Tyrell o si le retiene como rehén en algún lugar.

Los fans han aplaudido que por fin la serie se ha haya decidido a publicar promos con tanta información. Si ya se ha lanzado un vídeo explicando un vacío entre dos episodios, es de esperar que haya alguno más. De momento, habrá que esperar a ver el próximo capítulo de la serie que se estrenará el día 13 de julio en USA Network.