Actualizado 22/07/2016 15:42 CET

Mr. Robot: Entre la incertidumbre y la realidad virtual en la Comic-Con 2016

Mr. Robot 2ª temporada
USA NETWORK

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Con la segunda temporada de Mr.Robot ya encarrilada, los actores de la serie Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin y la nueva incorporación, Grace Gummer acudieron a la Comic-Con de San Diego para compartir con los fans sus opiniones sobre la nueva temporada y regalarles una experiencia única a través de Elliot Alderson.

   Aunque fueron muchas las cuestiones que quedaron en el aire y los protagonistas de Mr. Robot no revelaron nada de lo que ocurrirá en los próximos episodios, todos hablaron de la motivación de sus personajes y de la línea que está siguiendo la serie en el panel de la Comic-Con 2016.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Rami Malek comentó: "Empezamos con la pregunta de cómo podíamos influir en el mundo en el que vivimos. Estamos controlados por el dinero, esclavos de las deudas. Lo que es fascinante es que cualquiera que intente cambiar su mundo puede identificarse con estos personajes alienados y marginados".

ELLIOT SE ENFRENTA A SU PASADO

   Rami Malek también quiso compartir una predicción sobre su personaje. Según el actor, Elliot por fin se enfrentará a todo lo que implicó la muerte de su novia Shayla en la primera temporada.

   "Ese problema le va a retener durante un tiempo. No creo que él lo haya superado ni sé qué tipo de efecto provocará en él implicarse tanto en el tema. Creo que hay rechazo por parte de Elliot como si jamás hubiera perdido a su novia y como si ella nunca hubiera estado en su vida", dijo Malek.

   Además el actor añadió que "En un futuro todo esto le estallará en las narices y probablemente le destroce porque Elliot tiene tendencia a estar destrozado, triste. Pero él siempre se levanta".

   Por su parte, la actriz Portia Doubleday comentó la evolución de Angela y su terrible obsesión con las confirmaciónes positivas y el nuevo fichaje, la actriz Grace Gummer dijo que su personaje Dom es una "rarita complicada" con sus propios problemas y que "lo que se ve de ella en un principio no es lo que hay".

MR. ROBOT Y LA REALIDAD VIRTUAL

   Además de charlar sobre la segunda temporada, en el panel de Mr.Robot se presentó una recreación de realidad virtual de 12 minutos en la que los presentes pudieron sentir una experiencia parecida a la de Elliot Alderson fumando marihuana en su apartamento.

   El vídeo se publicó de manera simultánea en la aplicación de Within VR y volverá a estar disponible en todas las plataformas de realidad virtual. Mientras, los que no puedan disfrutar de esta experiencia, podrán ver la segunda temporada de Mr.Robot en Canal + Series en VOS cada jueves.