Actualizado 28/02/2018 15:23 CET

Mr. Freeze vuelve a Gotham en el nuevo clip de la 4ª temporada

Mr. Freeze en Gotham
FOX

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Fox ha lanzado un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Gotham en el que ha desvelado el regreso de uno de los villanos clásicos de DC. Mr. Freeze (Nathan Darrow) volverá en los próximos episodios.

Hace ya unas semanas la cadena publicó un tráiler en el que se podía ver los enemigos a los que se enfrentarán Jim Gordon, Bruce Wayne y el resto de la ciudad. Y aunque Mr. Freeze no aparecía, el nuevo teaser publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado su regreso.

Aunque no se ha revelado qué importancia tendrá el papel de Mr. Freeze, su nombre se suma a la extensa lista de villanos que asolarán Gotham durante la cuarta temporada: Jerome (Cameron Monaghan), Pingüino (Robin Lord Taylor), Hiedra Venenosa (Peyton List), Ra's al Ghul (Alexander Siddig) y Espantapájaros, que pasará a ser interpretado por David W. Thompson tras el abandono de Charlie Tahan.


David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne, ya habló sobre la importancia de los enemigos de Batman en la segunda parte de la cuarta temporada de la serie. "Básicamente todos los villanos harán un equipo. Será como la Liga de la Justicia de los villanos de Gotham", señaló según recoge Comicbook.com.

Gotham, la precuela televisiva de Batman, comenzó a emitirse en 2014 en Fox. Basada en los cómics de Batman, la serie ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze, entre muchos otros.