Gotham: Desfile de villanos en el nuevo tráiler de la 4ª temporada que contará con un Espantapájaros terrorífico

Actualizado 26/01/2018 14:40:29 CET
Jerome
FOX

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Gotham, la precuela televisiva de Batman, presenta un nuevo tráiler de su cuarta temporada. Una nueva tanda de capítulos que seguirá los primeros pasos de los héroes y villanos del universo del legendario personaje de DC Comics y en la que el joven Bruce Wayne y el Comisario Gordo se enfrentarán, entre otros retos, a un nuevo y terrorífico Espantapájaros.

El nuevo y breve adelanto de la cuarta temporada muestra a Jerome (Cameron Monaghan) charlando con Pingüino (Robin Lord Taylor) en el Manicomio de Arkham, lo que inequívocamente indica que se avecinan turbulencias.

En el carrusel de villanos que es el nuevo tráiler también se deja caer el posible regreso de Ra's al Ghul (Alexander Siddig), líder de la Liga de las Sombras. Además, Peyton List hace su primera aparición como la nueva Hiedra Venenosa, la cual parece ir tras el joven Bruce Wayne (David Mazouz).

Y entre tanto villano, tampoco hay que olvidarse del papel que jugará Espantapájaros, que no aparece en este nuevo adelanto pero que contará con una nueva e impactante apariencia, como ya mostró en el tráiler que se presentó en el Comic-Con de San Diego.

Según informa TVLine, el papel de Jonathan Crane recaería sobre David W. Thompson, Tad en Green Room, al no poder continuar Charlie Tahan, quien ha interpretado a Crane desde la primera temporada pero que está demasiado ocupado con su participación en la serie de crimen Ozark.

Esta no es la primera vez que se produce un cambio de actores en la serie. Hay que recordar que el personaje de Hiedra Venenosa ha ido cambiando de intérprete en varias temporadas de Gotham. Al comienzo Clare Foley fue la encargada de dar vida a Hiedra Venenosa, a continuación llegó la interpretación de Maggie Geha para finalmente dejar paso a Peyton List.

La cuarta temporada de Gotham verá la luz el próximo 1 de marzo.