Publicado 18/02/2021 18:08CET

El momento del 5x05 de Riverdale que enloquece a los fans: "La mejor escena de la temporada"

Una secuencia del 5x05 de Riverdale enloquece a los fans: "La mejor escena de la temporada"
Una secuencia del 5x05 de Riverdale enloquece a los fans: "La mejor escena de la temporada" - THE CW

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   En el episodio 5x05 de Riverdale Archie regresa a la ciudad y descubre cómo se deterioró debido a Hiram Lodge, lo que lo llevó a pedir ayuda a sus viejos amigos. En el capítulo, titulado Homecoming, Betty, Jughead y Veronica también regresan para enfrentarse a su pasado. Además de sorprender con su salto temporal, el capítulo incluyó una escena que enloqueció a los fans, que fueron testigos del reencuentro entre dos antiguos amantes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el episodio, se ve cómo los Ghoulies venden drogas en la antigua casa de Archie. Después de que los esfuerzos de Archie por conseguir ayuda fracasan, trabaja con Betty para asaltar la casa y echar a los Ghoulies. Archie y Betty comienzan a limpiar la casa y es en ese momento cuando ambos acaban dándose una ducha juntos.

- Así han cambiado los personajes de Riverdale en 7 años

   Esta secuencia ha enloquecido a los fans, que bautizaron a la pareja como "Barchie". "No lo esperaba pero no me ha decepcionado", dijo un fan en Twitter. "Bueno, eso acaba de pasar", comentó otro internauta.

   "Vale, estoy confuso. ¿Betty no tenía novio?", se preguntó otro espectador. "Vale, lo admito. La espera hasta esa ducha ha merecido la pena", dijo otro tuitero.

   "Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abiertas las puertas de Riverdale High después de enterarse de que Hiram Lodge había recortado su presupuesto. Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad la está siguiendo. Jughead comienza un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale", apunta la descripción del capítulo 5x05.