Publicado 04/02/2021 17:55CET

Riverdale: Archie regresa de la guerra en el tráiler del 5x04

Riverdale: Archie regresa de la guerra en el tráiler del 5x04
Riverdale: Archie regresa de la guerra en el tráiler del 5x04 - THE CW

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   El salto temporal de 'Riverdale' apunta a un cambio radical en sus protagonistas. La serie, que ya tiene confirmada una sexta temporada, muestra a Archie (KJ Apa) regresando a la ciudad tras haber estado en una guerra. Una situación traumática que marcará su vuelta, tras siete años de ausencia.

   Titulado 'Purgatorio', el avance del cuarto episodio de la quinta temporada muestra que los años pesan como una losa para algunos de los protagonistas. Jughead (Cole Sprouse), por ejemplo, se ha convertido en un escritor atormentado y Betty (Lili Reinhart) se enfrenta a un terrible trauma. En la otra cara de la moneda está Veronica (Camila Mendes), quien acaba de casarse.

   La sinopsis oficial es la siguiente: "Después de pasar siete años fuera de Riverdale, Archie regresa y descubre que la ciudad está ahora bajo el control de Hiram Lodge (Mark Consuelos) y está a punto de convertirse en una ciudad fantasma. Cuando Toni (Vanessa Morgan) le comenta a Archie lo que ha pasado, él y el resto de la pandilla se unirán para mantener abiertas las puertas de Riverdale High".

   "Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad (Chris Mason) la está siguiendo. Jughead comienza un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale", continúa.

   The CW emitirá 'Purgatorio' el 10 de febrero. Por su parte, Movistar+ y FuboTV estrenaron la quinta entrega el 21 de enero y emiten un nuevo capítulo cada jueves.