Publicado 11/02/2021 19:22CET

El salto temporal de Riverdale divide a los fans: "Ni siquiera reconozco la serie, no sé si la amo o la odio"

El salto temporal de Riverdale divide a los fans: “Ni siquiera reconozco la serie, no sé si la amo o la odio”
El salto temporal de Riverdale divide a los fans: “Ni siquiera reconozco la serie, no sé si la amo o la odio” - THE CW

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras seguir durante cuatro temporadas las aventuras de sus protagonistas en el instituto, la temporada 5 de Riverdale ha sorprendido con un salto temporal de siete años. Los nuevos episodios muestran a los jóvenes en su versión adulta, trabajando y con nuevos problemas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tal reveló el último episodio, titulado Purgatorio, Archie regresó a Riverdale y descubre que la ciudad está muy cambiada. Hiram casi ha destruido Riverdale, Toni está embarazada, Cheryl cree que está maldita, Betty es una agente del FBI, la vida de Jughead como escritor es un desastre y Veronica está casada.

   Los fans se han mostrado de los más sorprendidos al conocer el destino de los protagonistas, y han comentado el capítulo en Twitter.

   "Ni siquiera reconozco la serie, no sé si la amo o la odio", comentó una usuaria. "Hasta ahora, el futuro de Riverdale es un recorrido por las películas favoritas del showrunner, incluidas El silencio de los corderos y Diamantes en bruto", destacó un espectador.

   "Como siempre, Jughead tiene la historia más oscura", subrayó un espectador. "¿Por qué esto es tan bueno?", opinó otro fan. "Para ser honestos, creo que el capítulo del futuro de Riverdale es muy bueno", dijo otro tuitero.

   "Lo siento pero este episodio de Riverdale es hilarante. Dejé de verla en la temporada 3, pero me alegro de haber empezado la semana pasada solo por esta vergüenza, Dios mío, es tan malo", se quejó un usuario de Twitter.

   "Riverdale es tan mala, pero no puedo dejar de verla. Tengo mucha curiosidad por saber qué escribieron esta vez", admitió una tuitera.