Publicado 13/05/2022 15:02

Miguel Bernardeau y Renata Notni protagonizarán la serie de El Zorro en Prime Video

Miguel Bernardeau y Renata Notni protagonizarán El Zorro, la nueva serie para Prime Video
Miguel Bernardeau y Renata Notni protagonizarán El Zorro, la nueva serie para Prime Video - TRISTAR PICTURES/NETFLIX

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Miguel Bernardeau y Renata Notni serán los protagonistas de la nueva serie de El Zorro que ya prepara Amazon Prime Video. Las aventuras del justiciero espadachín enmascarado volverán a la saltar a la pantalla con una miniserie de diez entregas creada y escrita por Carlos Portela (Hierro, Velvet Colección).

   Miguel Bernardeau (Élite) encarnará al terrateniente Diego de la Vega y a su segunda identidad, la del personaje que da nombre a la serie, que estará producida por Secuoya Studios. El actor finalizó en el pasado mes de abril el rodaje de La última, primera serie original de Disney+ en España, que protagoniza junto a Aitana. La mexicana Renata Notni (La Venganza de las Juanas), por su parte, se pondrá en El Zorro en la piel de Lolita Márquez, el amor de juventud de Diego de la Vega.

   La serie, que contará con diez episodios en Prime Video y estará dirigida por Javier Quintas (La casa de papel, Sky Rojo) y Miguel Ángel Vivas (Vis a vis: El Oasis, Sin permiso), supone el regreso del famoso forajido enmascarado. El Zorro ha tenido numerosas adaptaciones en la gran y pequeña pantalla a lo largo de la historia, siendo una de las más famosas la protagonizada por Antonio Banderas.

   Dada su proyección internacional, El Zorro, personaje que fue originalmente creado por el escritor y periodista Johnston McCulley a principios del siglo pasado, contará en su producción ejecutiva con John Gertz, Andy Kaplan (KC Global Media), Sergio Pizzolante (C&T Mobs) y Jesús Torres Viera y Glenda Pacanins (NoStatusQuo Studios), además de con David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo de Secuoya Studios.

Contador

Más información