Publicado 14/03/2022 17:18

La temporada 5 de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix y un tráiler muy cañero

La temporada 5 de #Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix
La temporada 5 de #Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   El instituto de Las Encinas reabre sus puertas, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Élite', que llegará a la plataforma el 8 de abril. La serie de Carlos Montero y Darío Madrona también ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios, en las que pueden verse a los nuevos alumnos que llegarán al liceo, acompañadas con un teaser tráiler de lo más fiestero.

   Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatiìdica fiesta de Phillipe (Pol Granch) de Nochevieja y la huida de Guzmaìn (Miguel Bernardeau), el secreto de la muerte de Armando (Andrés Velencoso) amenaza con truncar la historia de amor de Samuel (Itzan Escamilla) y Ari (Martina Cariddi).

   Rebeca (Claudia Salas) está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar (Omar Ayuso) se recupera de la separación con Ander (Arón Piper). La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick (Manu Ríos), el deseo de venganza de Benjamiìn (Diego Martín), un regalo que Armando le hizo a Menciìa y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperáì rápidamente y traerá las peores consecuencias.

NUEVOS PERSONAJES Y UNA TEMPORADA "PARA GOZAR"

   Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora (Valentina Zenere) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván (André Lamoglia), el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia. Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido. A ellos se suma Bilal (Adam Nourou), quien dificultará la relación entre Ari y Samuel.

   "Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar" declara Carlos Montero.

Más información