Publicado 31/01/2022 18:54

La temporada 6 de Élite revela sus cinco nuevos fichajes

La temporada 6 de Élite revela sus cinco nuevos fichajes
La temporada 6 de Élite revela sus cinco nuevos fichajes - NÉTFLIX

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   El instituto de Las Encinas no para de recibir nuevos alumnos para subir la temperatura entre los fans. Netflix ha anunciado los cinco nuevos fichajes que estarán en la sexta temporada. Con la quinta tanda de episodios aún por estrenar, la plataforma no ha podido resistirse a que el fandom vaya conociendo a los estudiantes que protagonizarán las futuras intrigas en el liceo.

   Álvaro de Juana ('Hit'), Carmen Arrufat ('Todos mienten'), Ana Bokesa ('Centro médico'), Álex Pastrana ('Bienvenidos a Edén') y Ander Puig ('Los espabilados') serán los estudiantes que formarán parte de las tramas de 'Élite' de la sexta temporada. Ellos serán los que se encuentren con aquellos alumnos que sobrevivan a las tramas de la quinta entrega, todavía por emitir.

   Ha sido en las cuentas de las redes sociales de la ficción donde Netflix ha anunciado a los "cinco nuevos crushes". Hay un detalle que no pasa desapercibido, de los cinco actores, solo uno, Pastrana, no lleva el reconocido uniforme de Las Encinas.

   Se trata de un pequeño aperitivo para el fandom, quien espera con impaciencia la fecha de estreno de la quinta temporada de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Los episodios de la quinta tanda ya tienen confirmado el fichaje de dos nuevos alumnos, la argentina Valentina Zenere ('Soy Luna') y el brasileño André Lamoglia ('Juacas'), dos ídolos adolescentes pensados para el público latinoamericano y que buscan seguir la senda marcada por Danna Paola, la icónica Lu.

   La cuarta tanda supuso la despedida de Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Aarón Piper). En la quinta, regresarán a Las Encinas dos grandes veteranos, Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), junto con Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos) y Philippe (Pol Granch).

Para leer más