Archivo - Así luce el baile de Jenna Ortega en Miércoles versión Anime... En un genial fan-art
Archivo - Así luce el baile de Jenna Ortega en Miércoles versión Anime... En un genial fan-art - NETFLIX - Archivo
Actualizado: lunes, 29 enero 2024 12:49

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Miércoles (Wednesday/Merlina) es la serie de habla inglesa más exitosa en la historia de Netflix, según los datos de la compañía. La aclamada producción, además, confirmó a Jenna Ortega como una de las grandes estrellas internacionales de la industria. Sin embargo, la actriz podría querer abandonar el proyecto.

   En los próximos meses, la plataforma de streaming comenzará el rodaje de la segunda temporada de Miércoles. Una entrega que, de acuerdo a un nuevo rumor, podría ser la última de la intérprete. Así lo ha vaticinado Matthew Belloni, director editorial de The Hollywood Reporter de 2016 a 2020, en una charla en su podcast con el también periodista Lucas Shaw, de Bloomberg.

   Belloni recordó las palabras que Ortega pronunció hace meses sobre cómo fue el rodaje de Miércoles. La intérprete asegura que tuvo que modificar numerosas escenas e incluso inventarse el viral baile del personaje. “Básicamente dijo que los guiones no eran buenos. Hay que tener en cuenta que esta es la serie más exitosa en la historia de Netflix”, indica.

   “Es realmente extraño porque fue un gran éxito y cambió totalmente la trayectoria de su carrera. Y además ni siquiera habían empezado a grabar la segunda temporada, algo que ella debería querer que suceda porque puede seguir convirtiéndola en una gran estrella. Simplemente no entiendo lo que está haciendo”, se planeta entonces Shaw.

   Es entonces cuando Belloni desvela su teoría. “Tengo una predicción sobre Miércoles. No creo que Jenna Ortega esté en la serie más allá de la segunda temporada”, afirma con rotundidad. Algo que Shaw comparte. “Creo que es una predicción segura”, se une a la reflexión de su compañero.

   “Creo que hay una razón por la que están desarrollando spin-offs como la serie de tío Fétido y otros que tienen en proceso. Y siento que para ella esto puede ser una cosa de dos tandas y se acabó”, insiste Belloni. Por tanto, es posible que Netflix esté tratando de ampliar el universo de la Familia Addams, como se anunció hace unos meses, con la idea de que Ortega se desvinculará del proyecto una vez termine la segunda temporada de su serie.

   Por el momento, ni la actriz ni la compañía han confirmado ni desmentido que la nueva remesa de episodios de Miércoles vaya a ser también la última. Dado el éxito abrumador de la primera temporada, es previsible que la plataforma trate de convencerla de continuar con el personaje todo el tiempo posible.

Contador

Leer más acerca de: