Actualizado 12/05/2017 10:27 CET

Luke Cage anuncia el regreso de un inquietante villano en su 2ª temporada

Luke Cage
NETFLIX

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

"Siempre hacia delante". Esa era la frase más recurrente de Pop, mentor y amigo de Luke Cage... aunque la segunda temporada del superhéroe de Marvel a prueba de balas también mirará hacia atrás, con el regreso de un inquietante villano que volverá a incendiar Hell's Kitchen.

Así lo desveló el propio Theo Rossi, Shades en Luke Cage, durante una entrevista para Parade: "Luke Cage está a punto y estaremos en la segunda temporada. Estamos muy emocionados, va a ser guay volver a todo esto".

Popular por su papel en Sons of Anarchy, Rossi dio vida a Shades en la primera temporada de Luke Cage. Aparentemente presentándose como un simple sirviente de un mal mayor, poco a poco se fue convirtiendo en un villano más relevante manipulando desde las sombras a Mariah Dillard. Su regreso será también el de la propia Mariah, con la que formará un letal equipo para su guerra personal contra Luke.

THE DEFENDERS, AL CAER

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage lucharán juntos frente al mal a partir del 18 de agosto, cuando se estrene en Netflix la primera temporada de The Defenders. Pero hasta entonces, los fans de Marvel tendrán que conformarse con el primer y potente tráiler que la compañía de streaming acaba de publicar.The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). 

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más