Actualizado 12/01/2018 13:04:50 +00:00 CET

Tráiler de The Defenders: "La guerra ha llegado a Nueva York"

The Defenders Los Defensores
NETFLIX

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage lucharán juntos frente al mal a partir del 18 de agosto, cuando se estrene en Netflix la primera temporada de The Defenders. Pero hasta entonces, los fans de Marvel tendrán que conformarse con el primer y potente tráiler que la compañía de streaming acaba de publicar.

El adelanto, de dos minutos de duración, presenta a los cuatro héroes y sus curiosas maneras de presentarse entre sí. La adaptación al trabajo en equipo no resultará sencilla para ninguno de ellos en un principio, pero no les quedará más remedio que hacer de la unión, la fuerza. 

No en vano, el ataúd de piedra en el que vimos por última vez el cuerpo de Elektra al final de Daredevil, se abre ahora para descubrir que, en su regreso, Elektra no estará del lado de Los Defensores. Además, el tráiler nos ofrece un breve vistazo a Sigourney Weaver en el papel de Alexandra, la gran villana a la que se enfrentarán los cuatro héroes de Marvel.

Previa Youtube

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). 

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más