El look pirata de Colin en la temporada 3 de Los Bridgerton, explicado
El look pirata de Colin en la temporada 3 de Los Bridgerton, explicado - NETFLIX
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 10:26

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   Colin (Luke Newton) es, junto a Penelope Featherington (Nicola Coughlan), el protagonista de la temporada 3 de Los Bridgerton. Los nuevos episodios llegan a Netflix a partir de este jueves 16 de mayo, una entrega en la que Colin sorprenderá con un nuevo look.

   Entertainment Weekly preguntó a la showrunner Jess Brownell y a Newton sobre la nueva dirección que tomará el personaje. "Realmente nos centramos en la historia y los personajes. Definitivamente se trataba de que Colin regresara con una nueva sensación de confianza, una nueva sensación de arrogancia", expuso Brownell.

   Esa nueva apariencia ya se ha visto en los adelantos de la temporada 3, y es que el equipo creativo tenía muy claro lo que haría con Colin en la entrega. "En la fiesta de despedida de la temporada 2, el jefe de nuestro departamento de peluquería y maquillaje se me acercó y me dijo: 'Bien, tú eres el siguiente. Déjate crecer el pelo, déjate crecer las patillas, lo que creas que es correcto, y nosotros nos vemos en una primera reunión dentro de unos meses'", recordó Newton.

    "Hice todo eso y tuve visiones de pelo largo y alborotado. Quería las patillas porque amaba las de Anthony en la temporada 2. Tenía un corte limpio y me hizo sentir como si hubiera crecido un poco", añadió.

   "Realmente me ayudó a darlo todo en el set y sentirme como una nueva versión de este personaje. Hice toda mi preparación en términos de lo que creía que él había estado haciendo y las experiencias que había tenido, para tener una sensación de transformación física cuando regrese. Quería que fuera un hombre cuando regresara", admitió Newton. "Es como cuando los jóvenes se van durante el verano, luego regresan al colegio y de repente tienen barba y una voz grave", agregó.

   El diseñador de vestuario John Glaser y la encargada de maquillaje y peluquería Erika Ökvist son los responsables del cambio de Colin, que ha pasado de niño a hombre. "Bueno, en primer lugar, John lo cambió y también tiene una estructura ósea increíble", explicó Ökvist a TVInsider. "Quiero decir, esos pómulos, esa línea de la mandíbula realmente cuadrada, y sus cejas son casi como alas de gaviota. Si buscas cualquier tipo de imagen de héroe de dibujos animados, es prácticamente él. En las temporadas 1 y 2 usamos formas suaves y redondas en él. Así parecía más joven", expuso.

   Al hablar de las modificaciones en el vestuario de Colin, Glaser explicó el cambio que ha sufrido Colin en la temporada 3. "Lleva colores oscuros, sin volantes, hay camisas abiertas. Todo tiene una forma dura y masculina. Además, él ha madurado. De hecho, ha perdido la redondez y se ha vuelto muy anguloso, por lo que tuvimos que hacer lo mismo", argumentó.

Contador

Leer más acerca de: