Lisa Kudrow viaja por la historia en el tráiler de Los héroes del tiempo, que ya tiene fecha en Apple TV+

Lisa Kudrow viaja por la historia en el tráiler de Los héroes del tiempo, que ya tiene fecha de estreno
Lisa Kudrow viaja por la historia en el tráiler de Los héroes del tiempo, que ya tiene fecha de estreno - APPLE TV+
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 17:10

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Los héroes del tiempo, la adaptación televisiva de la película de 1981 dirigida por el singular e imaginativo Terry Gilliam, llegará el próximo miércoles 24 de julio a AppleTV+ con el estreno de sus dos primeros episodios. La serie de comedia y aventuras protagonizada por Lisa Kudrow y creada por Taika Waititi y Jemaine Clement (Lo que hacemos en las sombras) ya ha publicado su primer tráiler cargado de emocionantes viajes a través de la historia de la humanidad.

   La ficción constará de diez capítulos que serán estrenados semanalmente en tandas de dos todos los miércoles hasta el 21 de agosto. El adelanto, de dos minutos y medio de duración, presenta a Kevin (Kal-El Tuck), un niño apasionado de la historia que, al estilo de Las Crónicas de Narnia, atravesando su armario es capaz de llegar a otro momento cronológico.

    "Tu cuarto es un escape temporal y nos permite viajar a través del universo", explica Penelope (Lisa Kudrow) al pequeño protagonista. El personaje de Kudrow es la líder de un grupo de ladrones de reliquias que viajan a través de la historia con un mapa especial, y ahora lo harán con un nuevo y apasionado integrante. Sin embargo, tanto Kevin como sus nuevos compañeros deberán encargarse de que este característico plano no caiga en las manos equivocadas.

   "Con esos planos podría crear un universo de puro mal", planea el malvado personaje de Jemaine Clement, creador de la serie junto a Taika Waititi, que tiene un papel antagónico al de su compañero, haciendo las veces de un dios. Los innumerables viajes de esta lúdica aventura abarcarán desde el Jurásico hasta principios del siglo XX, siempre de la mano del tono humorístico que caracteriza a sus creadores.

   "Guiados por Lisa Kudrow, la excéntrica tripulación de bandidos se embarca en aventuras épicas mientras las fuerzas del mal amenazan sus conquistas... y la vida tal y como la conocemos. Viajando a través del tiempo y el espacio, la pandilla se topa con fascinantes mundos del pasado remoto mientras buscan tesoros, dependiendo de Kevin para arrojar luz sobre cada situación. 'Los héroes del tiempo' son testigos de la creación de Stonehenge, ven al Caballo de Troya en acción, escapan de los dinosaurios en la prehistoria, causan estragos durante el medievo, experimentan la Edad de Hielo, las civilizaciones antiguas y mucho más por el camino", reza la sinopsis oficial de Los héroes del tiempo.

   Waititi y Clement, creadores de la película Lo que hacemos en las sombras, que posteriormente gozaría de una adaptación televisiva, vuelven a ejercer de showrunners en esta nueva serie junto a Iain Morris, que ya trabajó con el director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit en su última serie, El peor equipo del mundo.

   El reparto de Los héroes del tiempo lo completan Tadhg Murphy, Roger Jean Nsengiyumva, Rune Temte, Charlyne Yi, Rachel House, Kiera Thompson, James Dryden, Felicity Ward, Francesca Mills e Imaan Hadchiti.

Contador