Publicado 26/07/2021 12:37CET

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Masters del Universo: Revelación en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Masters Del Universo: Revelación En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Masters Del Universo: Revelación En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de Masters del Universo: Revelación, la serie de Netflix que continúa las aventuras de He-Man, Teela, Skeletor y el resto de personajes de la mítica serie de animación de los 80, ha desarrollado su historia a través de cinco capítulos que han estado plagados de acción, de momentos realmente emotivos y giros de guión... algunos un tanto polémicos.

   Esta primera tanda de episodios ha concluido con un inmenso cliffhanger que ha dejado, tanto a los personajes de la serie como a los espectadores, hasta una situación sin precedentes en Eternia. Esto ha hecho que los fans se pregunten cuándo llegarán los próximos capítulos de la serie.

   La plataforma encargó un total de diez episodios, de los que tan solo la mitad han visto la luz. Por tanto, los espectadores pueden estar tranquilos sabiendo que el cliffhanger se resolverá y que la serie no será cancelada dejando la trama abierta como ha ocurrido con otras tantas series de Netflix.

   En cuanto a la fecha en que llegarán las nuevas aventuras de la comitiva encabezada por Teela, aún no hay nada confirmado, sin embargo, en una entrevista el productor y guionista de la serie, Kevin Smith, afirmó haber visto ya los 10 capítulos, dando a entender que los que todavía no se han estrenado ya están prácticamente acabados.

   Siguiendo la estrategia de lanzamiento de otras series como Misterios sin resolver o Lupin, que estrenaron sus continuaciones entre tres y cinco meses de sus primeras partes, todo indica que, si Netflix planea lanzar la segunda temporada de Masters del Universo antes de 2022, lo haga entre octubre y diciembre de este año.

   La segunda temporada de Masters del Universo: Revelación contará de nuevo con Chris Wood, Mark Hamill, Liam Cunningham, Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Diedrich Bader, Alicia Silverstone y Stephen Root prestando sus voces al elenco principal.

Para leer más