Kelly Clarkson felicita la Navidad a lo Juego de Tronos

Actualizado 10/12/2015 13:07:01 CET

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Estamos ya en esos días en los que las estrellas felicitan las fiestas a sus fans de la manera que, a su entender, entienden que es la más original o/y tierna posible. Y algunos lo hacen de forma muy friki... y genial. Es el caso de la cantante Kelly Clarkson, que ha querido felicitar a sus seguidores con una llamativa tarjeta de Navidad ambientada en Juego de Tronos.

   Parece que la cantante es una muy fiel seguidora de la serie de George R.R. Martin. Y así lo ha hecho saber a todo el mundo a través de la felicitación navideña que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

   En la imagen, se ve a la cantante embarazada junto a su marido Brandon Blackstock, su hijo River y los dos hijos de Brandon bajo el lema "Merry Christmas from the Blackstocks" (Feliz navidad de los Blackstocks) con la fuente de la serie de HBO.

   Llama la atención el "Winter is coming" que acompaña a la fotografía sobre el logo del lobo huargo de los Stark, que ha hecho saltar las alarmas entre los fans de la cantante y los seguidores de Juego de Tronos, que aseguran que el nuevo bebé que espera la ganadora de American Idol se llamará Winter en honor a The Winds of Winter, nueva entrega de la fantasía épica de Canción de Hielo y Fuego.

Merry Christmas from the Blackstock clan! @gameofthrones #gameofthrones #winteriscoming #riverisnotworried

Una foto publicada por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

JUEGO DE TRONOS REGRESARÁ EN ABRIL

   Todavía faltan más de 4 meses para que la ficción estrella de HBO regrese a la parrilla televisiva y la cadena ya ha promocionado la serie en uno de los vídeos promocionales del canal. Además, Juego de Tronos -junto a The Walking Dead- se han proclamado como las series más comentadas de este 2015 en Facebook.

   La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

  Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevastambién están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

  También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses.