Actualizado 04/11/2016 12:27:03 +00:00 CET

Juego de Tronos: ¿Tendrá lugar en la séptima temporada uno de los enfrentamientos más esperados?

Los hermanos Clegane
HBO

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Todos los caminos conducen a Sevilla. La producción de la séptima temporada de Juego de Tronos continúa y ahora se ha trasladado a la ciudad hispalense. Desde allí se han filtrado imágenes que insinúan reuniones largo tiempo aguardadas... y ahora, uno de los combates singulares más esperados.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Los avistamientos de varios miembros importantes del reparto en Sevilla revelan que allí estaría teniendo lugar el rodaje de varias de las escenas clave de la temporada de la serie de la cadena HBO. Y concretamente, la presencia allí de los dos actores que dan vida a los hermanos Clegane, han revivido una de las teorías fan más populares: la del Cleganebowl.

Algo así como una Superbowl de la brutalidad fraternal. Según esta hipótesis, los dos Clegane conocidos como La Montaña y El Perro lucharían a muerte en un juicio por combate. Una bestial contienda sobre la que que Jaime Lannister dijo en el 6x03: "Ese es un juicio por combate que no me importaría ver", cuando se encuentra con el renacido sir Gregor y teoriza sobre un posible combate contra su hermano.

Los fans partidarios de esta hipótesis han llegado al extremo de lanzar un cartel pugilístico para caldear el ambiente previo al combate del siglo... e incluso de toda la Edad Media en la que supuestamente se ambienta el drama épico inspirado en la saga literaria de George R.R. Martin.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más