Actualizado 21/10/2016 8:42:14 +00:00 CET

Juego de Tronos: Confirmado el regreso de un 'viejo amigo' en la 7ª temporada

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

¿Dónde está Gendry? El bastardo de Robert Baratheon apareció por última vez en pantalla en el último episodio de la tercera temporada, pero... parece que su regreso a Juego de Tronos podría estar muy cerca.

En septiembre, se cazó al actor en el set de rodaje de Belfast (Irlanda) y recientemente, en el del País Vasco (España). Según informa Los Siete Reinos: "Gendry vuelve después de tres temporadas de ausencia y lo hará en el último lugar que le vimos: Rocadragón".

Allí fue donde sir Davos le ayudó a escapar del dios de la Luz y Melisandre, que pretendía sacrificarle y a través de su sangre real asegurar el Trono de Hierro para lord Stannis. Aunque supuestamente su siguiente parada debía ser Desembarco del Rey... Algo que el propio actor, Joe Dempsie, se tomó con tono humorístico en su perfil de Twitter: "Sigo remando...".

Quizás aquel joven cuyo rostro debería haber sido impreso en los bricks de leche de la época tras su abrupta desaparición, estuvo remando en círculos todo el tiempo tras su escapatoria.

EL OTRO BASTARDO

A lo largo de Canción de Hielo y Fuego y la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, un bastardo ha sido exaltado por encima del resto en una época medieval en la que su existencia era muy corriente: Jon Snow. A nadie le importaba demasiado Gendry.

Pero su regreso podría tener relación con la venganza que su amiga Arya está cocinando a fuego lento. O con su propio reclamo del Trono de Hierro tras la defunción de los tres presuntos hijos legítimos del otrora monarca de Poniente, Robert Baratheon. O quizás simplemente está entrenando para entrar al equipo de remo de Cambridge, siendo Poniente una analogía fantástica de las islas británicas.

EL FIN ESTÁ CERCA

La serie Juego de Tronos afronta su fase final de emisión con sólo 13 episodios por emitir. La nueva temporada de la serie contará únicamente con siete capítulos. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más