Actualizado 28/05/2020 12:21 CET

Juego de Tronos: Los Stark se reencuentran en las nuevas imágenes de la 7ª temporada

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Poniente no es tan diferente del siglo XXI. Llega el invierno y las familias vuelven a reencontrarse en busca de ese calor humano que no proporciona una hoguera. Es el caso de los Stark, una de las míticas y orgullosas casas de Poniente, que ha vuelto a ver a sus miembros reunirse... o lo que queda de ellos, en las nuevas imágenes promocionales de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Parece que pasó una eternidad la última vez que se vio a Jon Snow, Sansa, Bran y Arya Stark juntos... y ahora han vuelto a reencontrarse en el reportaje especial de EW. En una de las imágenes más llamativas, Jon sostiene en vilo a Arya, aquella de sus hermanastros con la que le unía un vínculo más tierno y puro. Sansa sonríe despreocupada y Bran, mantiene esa expresión adusta que otorga su nuevo cargo en la serie: heredero del Cuervo de Tres Ojos.

Pero también hay tiempo para que cada uno de los Stark protagonice imágenes en solitario: Arya, Aguja en mano, acude a uno de los trailers del estudio a por un refrigerio... que con un poco de suerte no estará hecho de Freys, como las tartas que preparó en su última aparición en la sexta temporada.

Por su parte, Jon se relaja sobre uno de los grandes cables del set de rodaje mientras Sansa hace lo propio en su camerino y Bran, vuelve a resignarse y adopta su eterna postura en la serie, recostado tras quedar paralítico al ser arrojado por Jaime Lannister desde una alta torre en la primera temporada.

Las nuevas imágenes también dejan uno de los reencuentros más esperados: el de Arya y Sansa, las dos 'hermanísimas' de la serie que tienen la misma buena relación dentro que fuera del set de rodaje. Ahora la gran duda es si esta reunión llegará a producirse en la propia serie... las nuevas fotografías de la séptima temporada de Juego de Tronos indican que Arya podría estar llegando a Invernalia, donde ya están Jon y Sansa. Pero... ¿y Bran?

EL PRIMER TRAILER YA ESTÁ AQUÍ

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

El primer y épico trailer de la séptima temporada del despiadado drama medieval de la HBO ya está aquí y dejó grandes revelaciones sobre lo que los espectadores pueden esperar en los próximos episodios. 

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más