Actualizado 24/05/2017 17:47 CET

Juego de Tronos: ¿Aparece Jon Snow en el cartel oficial de la 7ª temporada?

354386.1.644.368.20170524093838
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

El temible Rey de la Noche ha vuelto en el último teaser lanzado por Juego de Tronos. Y ante el helado monarca de los Caminantes Blancos, parece estar uno de los personajes más queridos por los fans del despiadado drama medieval... ¿Está Jon Snow ante el mismísimo Rey de la Noche en el nuevo avance de la serie?

Todo el material de Juego de Tronos es analizado en profundidad y este nuevo adelanto promocional no iba a ser la excepción. Para los espectadores con mejor vista y más tiempo libre, en la helada pupila del Rey de la Noche parece reflejarse algo... o alguien. Es Jon Snow.

Mientras los Lannister, Tyrell y Targaryen han estado disputándose el preciado Trono de Hierro para reinar en Poniente, la gran guerra se acerca desde el Norte y muy pocos saben de la brutal amenaza que se cierne sobre ellos. Uno de ellos es Jon Snow, que sabe del conflicto que se avecina entre vivos y muertos. El invierno ha llegado y con él, los Caminantes Blancos.

Eso si, la épica batalla final entre vivos y muertos parece que deberá esperar hasta la última y octava temporada de Juego de Tronos. En ella, los tres dragones de Daenerys serán una de las grandes claves... sobre todo Drogon, que aparece más temible que nunca en las nuevas imágenes de la séptima temporada.

Pero antes de eso parece que Jon Snow y el Rey de la Noche volverán a tener un brutal combate singular, retomando aquel que tuviesen y acabó con Snow y los suyos replegando sus tropas ante la avalancha de Caminantes que se abalanzaba sobre ellos. ¿Quién vencerá? ¿Será Snow el Príncipe que fue prometido y acabará con la helada amenaza en Poniente?

PONIENTE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo