Actualizado 24/05/2017 19:40 CET

Juego de Tronos: Guerra y dragones en el tráiler de la 7ª temporada

Juego de tronos
HBO

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

"La gran guerra está aquí". Esta es la gran y definitiva advertencia que lanza el primer tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de tronos. Un jugoso adelanto de lo que espera a los fans en los siete capítulos que compondrán la penúltima temporada de la exitosa ficción basada en los libros de George R.R. Martin y que se estrenará a partir del próximo 17 de julio.

Poco más de minuto y medio en el que HBO al fin muestra imágenes de los nuevos episodios y que arranca con los Lannister en el trono de Hierro. Cersei, flanqueada por su parece que todavía fiel a pesar de los suceido en el impactante final de la pasada temporada Jaime Lannister, repasa sin amilanarse lo más mínimo, su difícil situación.

"Enemigos al Este, enemigos al Oeste, enemigos al Sur y enemigos al Norte. Todo lo que nos estorbe... será destruido. Somos los últimos Lannister, los últimos que importan.", dice amenazante la nueva inquilina del Trono de Hierro.

Luego, el adelanto nos lleva hacia Danenerys, que promete conquistar poniente y devolver su linaje Targaryen al lugar que cree le pertenece por derecho. "Nací para dominar los Siete Reinos y eso haré", sentencia la Madre de Dragones.

Después viajamos hasta la reconquista Invernalia, donde Jon Snow, proclamado por aclamación de sus vasallos como El Rey del Norte sabe que la gran amenaza no son los Lannister ni las huestes de Daenerys. La gran noche se cierne desde el Norte... y por si acaso el joven y resucitado señor de los lobos lo olvida, ahí está el siempre sensato Ser Davos para recordárselo.

"Eres la última esperanza frente a la tormenta. Si no dejamos de lado nuestros conflictos y nos unimos moriremos. Y entonces dará igual el esqueleto que se siente en el Trono de Hierro", avisa el Caballero de la Cebolla.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Con un total de 38 Emmys, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.


En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo