Juego de tronos: El Rey de la Noche tiene un "objetivo muy claro al que quiere matar"

El rey de la noche en Juego de tronos
HBO - Archivo
Actualizado 16/03/2019 16:09:32 CET

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

El Invierno ha llegado. El Rey de la Noche y sus huestes ya se ciernen sobre Jon Snow, Daenerys y el resto de habitantes de Poniente. Durante mucho tiempo se ha descrito al líder de los Caminantes Blancos como "la auténtica muerte". Pero parece que más allá del apocalipsis, el Rey de la Noche tiene un objetivo muy claro.

Aunque el personaje no ha dicho ni una sola palabra en toda la serie, el actor que lo ha interpretado durante las dos últimas temporadas, Vladimir Furdik, ha asegurado que hay un motivo muy concreto por el que el Ejército de los Muertos se dirige a Invernalia. Es para matar a cierto personaje que, por supuesto, no ha sido revelado.

"La gente verá que tiene un objetivo claro al que quiere dar muerte, y descubrirán quién es", dijo el actor en una entrevista con Entertainment Weekly. La gran mayoría de personajes de Juego de tronos tienen un enemigo claro al que quieren dar muerte, como en el caso de Arya y su lista de víctimas. Y el Rey de la Noche no es menos. "Muchos me preguntan si puedo matar por favor a Jon Snow. Resulta muy interesante", añadió.

Curiosamente la disputa entre el actor y Jon Snow va más allá del líder de los Muertos. En el capítulo 'Hardrome' de la temporada 5 el Rey de la Noche fue interpretado por Richard Blake, mientras que Furdik interpretó a otro Caminante Blanco. Uno que fue destruido en pedazos por la espada Garra de Jon Snow.

Lo más probable es que los fans descubran quién es el objetivo del villano durante la esperada Batalla de Invernalia, que enfrentará a casi todos los personajes de la serie con el Ejército de Muertos, en la que ha sido descrita como la batalla más grande de la historia del cine y la televisión.

"Alguien lo hizo ser el Rey de la Noche", explicó el actor en la entrevista. "Nadie sabe quién era antes. Tal vez un soldado, tal vez alguien de la nobleza. Y creo que él está buscando venganza".

¿Logrará el Rey de la noche y su Ejército de Muertos acabar con la vida de los habitantes de Poniente? ¿Será el apocalipsis el gran final que tiene preparada la última temporada de Juego de tronos? Habrá que esperar hasta el 14 de abril para averiguarlo.

Para leer más