Actualizado 28/08/2016 16:32 CET

Juego de Tronos: Revelado un destino clave de Daenerys en la 7ª temporada

Daenerys
HBO

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Queda un año para el regreso de Juego de Tronos. No obstante, la maquinaria de HBO ya se ha puesto en marcha, fichando nuevos actores, preparando a los protagonistas para el rodaje y seleccionando las localizaciones... La sexta temporada de la serie acabó con Daenerys Targaryen, encarnada por Emilia Clarke, y su ejército tomando el rumbo hacia Poniente. Pero parece que la Madre de Dragones hará otra parada antes de conquistar el Trono de Hierro.

ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

   Según fuentes de Watchers on the Wall, llegará a su ansiada meta, pero antes, visitará el Pozo Dragón, un lugar en ruinas que antes pertenecía a la familia Targaryen. La enorme estructura, asentada en la Colina de Rhaenys del Desembarco del Rey, servía de vivienda a los dragones.

   Se especula que las ruinas romanas de Santiponce, un pueblo de Sevilla, actuarán de localización para el Pozo Dragón. Este gran edificio será un destino clave de la 7ª temporada.

   En el último capítulo de la sexta temporada, la protagonista abandona Meereen, la ciudad esclavista que ella misma liberó, con todo su ejército y los barcos más rápidos del mundo para conquistar Poniente y ocupar el ansiado Trono de Hierro. Parece que la Rompedora de Cadenas hará una presentación por todo lo alto.

SE ACERCA EL INVIERNO

   El final de la 6ª temporada de Juego de tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ya mencionado ejército de Daenerys.

  A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más