Actualizado 28/05/2016 19:07 CET

Juego de Tronos: "Ramsay Bolton merece morir"

Ramsay Bolton en Juego de tronos
HBO

MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -

   Iwan Rheon, el actor que da vida a Ramsay Bolton, ha reflexionado sobre las macabras acciones que ha protagonizado su personaje durante su trayectoria en 'Juego de Tronos' y la conclusión a la que ha llegado es que debe morir, y cuanto antes mejor.

   En una entrevista con This Morning, el programa matutino de Reino Unido, afirmó que Ramsay Bolton merece morir. Pero no de una forma cualquiera sino abrasado por las llamas de un dragón.

    "Me gustaría que su muerte se ligue con uno de los dragones de Daenerys. Que luche por su vida en una batalla brutal y finalmente muera", dijo el actor. "Creo que su muerte está a punto de llegar y se lo merece", añadió.

((AVISO: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS))

   Ramsay Bolton es considerado uno de los personajes más malvados y sádicos de la serie, compitiendo en crueldad con el mismísimo Jeoffrey Baratheon. Él es el hijo bastardo del Lord Roose Bolton y el legítimo heredero de Invernalia y todo el Norte.

   El personaje más odiado de 'Juego de Tronos' ha protagonizado algunas de las escenas más impactantes de la serie. En la tercera temporada, en la que apareció por primera vez, torturó a Theon Greyjoy (Alfie Allen) y lo mutiló, desgarrando su cuerpo y su alma, hasta convertirlo en Hediondo.

   Sansa Stark, el personaje de Sophie Turner, es obligada a casarse con él para que los Bolton puedan controlar a los norteños. En su noche de bodas, el bastardo de los Bolton la viola y se convierte en un marido verdaderamente abusivo con la joven Stark, una de las escenas más crudas de la ficción de HBO. La propia Sansa reprocha este hecho a Meñique en The Door (6x05).

   Y pensar que el actor podía haber interpretado a Jon Nieve. Pero, visto lo visto, ¿se le imagina ya como alguien bueno y misericordioso?

   Así es él. Un monstruo sádico. Un perro rabioso que no conoce ni el remordimiento ni la lealtad por nada ni nadie. Es decir, un contendiente ideal en este 'gran juego' en el que comes... o te comen.

   Ya se sabe que el último capítulo de la sexta temporada tiene preparado un final impactante y Ramsay tiene todas las papeletas para ser el protagonista, de una forma u otra, en el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos.

SIGUIENTE PARADA, BLOOD OF MY BLOOD

   En el último capítulo de 'Juego de Tronos' moría uno de los personajes más misteriosos, Hodor. Sus orígenes y el verdadero poder de Bran han sido dos de las revelaciones más importantes que nos ha dejado esta sexta temporada de Juego de Tronos. Un episodio que se filtró en la red casi un día antes de su estreno por un error de la propia HBO, cuya división nórdica publicó antes de tiempo.

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 29 de mayo, día en que HBO estrena 'Blood of My Blood'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo