Actualizado 29/09/2016 17:34:30 +00:00 CET

Juego de tronos: Primeras imágenes de Jon Snow, Brienne y Sir Davos en la 7ª temporada

Jon Snow y Ser Davos
HBO

   MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos es un hecho y muchos quieren acercarse a husmear lo que allí está cocinando. Algunos han conseguido entrar en el set de rodaje de Belfast y tomar algunas fotografías de la grabación. Gracias a ellas los fans pueden ver por primera vez en muchos meses a sus personajes favoritos a punto de rodar una nueva y trepidante escena.

   Un equipo de fotógrafos de Daily Mail se coló en el set de rodaje de la 7ª temporada de Juego de tronos. De allí pudieron conseguir algunas imágenes que después colgó el blog 'Watchers on the Wall'. Las instantáneas pertenecen a Kit Harington (Jon Snow), Gwendoline Christie (Brienne), Liam Cunningham (Davos) y a Daniel Portman (Pod).

   Las fotografías fueron tomadas en los Estudios de Banbridge Linen Mill, en Belfast (Irlanda del Norte), lugar en el que ha dado comienzo el rodaje de esta nueva etapa. Lo que más llama la atención de las imágenes es que Jon Snow y Brienne aparecen ataviados con una camisa muy similar, que más bien parece un harapo. 

SE ACERCA EL INVIERNO

   Estas primeras imágenes no revelan mucho pero ya han hecho que los fans se froten las manos ante la espera de la séptima temporada. Pronto el rodaje se trasladará a España a ciudades como Sevilla, Cáceres, Zumaia y Bermeo.

   A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva temporada de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, para la versión doblada al español deberán esperar una semana tras el día de estreno.

Para leer más